viernes, 14 de diciembre de 2007

Lagrimas secas...


¿ Porque a veces queremos llorar y no podemos? ¿Será que de tanto llorar no salen lagrimas? ¿Las lagrimas se secan por orgullo o por rabia? Existe algo que endurece nuestro corazon y seca nuestras lagrimas. Alguien me dijo: Me canse de llorar. Entonces me puse a pensar que triste es no poder llorar, ya que el llorar limpia el alma y libera las emociones. A los hombres le dicen que llorar es un simbolo de debilidad, pero te digo que es simbolo de sensibilidad y en este mundo hace falta gente sensible. Puedo confesar que no soy una llorona, pero cuando tengo que llorar lo hago sin temor. No te prohibas llorar, hazlo con libertad ya sea a solas o acompañado, deja que las lagrimas corran por tus mejillas, deja que salga ese grito que tiene enterrado en el pecho. Pero luego, seca tus lagrimas, lavate la cara, levanta tu cabeza y sigue adelante...

"No hay mayor causa para llorar que no poder llorar." Seneca

8 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Es importante el llanto cuando libera una emoción guardada... No lo es llorar por culquier cosa, haciéndose perpetuamente la víctima!!!

Besos!!!

Lidia

Unknown dijo...

Yo lloro cuando tengo ganas....
xD

Unknown dijo...

Yo lloro cuando tengo ganas....
xD

Unknown dijo...

Yo llloro cuando tengo ganas xD
es buen ejercicio para el alma
no crees?

Unknown dijo...

Las lágrimas nos ayudan siempre a asimilar las emociones fuertes, las duras y las hermosas. Beso tus lágrimas, amiga,
V.

Dejame que te cuente dijo...

no solo se secan por rabia y orgullo las lagrimas....tambien se secan por agotamiento...porque te quedas sin ellas.....
yo lo he vivido...
me lloraba el alma....y de los ojos solo brotaba un leve escozozr....no podia llorar...casi ni apenass abrir los ojillos de irritados y lastimados.....
es triste pero real...
:-)
un besito cielo..
un placer leerte...

Anónimo dijo...

Que bonito. Realmente entiendo esta entrada, yo me considero un poco llorona XD. Pero no lloro para que me hagan caso ni nada por el estilo, suelo llorar cuando estoy sola y necesito liberar tensiones. Muy bueno el blog.
Felicidades.

Kathy dijo...

creo que es bueno, te desahogas. Yo eh llorado, aveces uno lo necesita deverdad, pero es malo cuando no puedes controlarlo.