miércoles, 19 de diciembre de 2007

MUJERES... Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS.


Alguien una vez dijo que los hombres y las mujeres eran de planetas diferentes y por eso se hace tan dificil comprendernos entre si. Muchas veces somos incomprendidas porque podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, escuchar a todos nuestros hijos a la vez,ser madre, profesional, maestra, doctora, consejera, administradora y muchas cosas más sin dejar de ser sensibles y fragiles como flor. Si los hombres entendieran la psiquis femenina tendrian un mundo gano. Muchas mujeres se quejan de que los hombres no las etienden y ellos se quejan de lo dificiles que son las mujeres. He escuchado tanto sobre lo dificil que somos que me pongo a pensar, ¿sera que fuimos creados con diferentes propositos? La mujeres fuimos creadas para ser amadas y los hombres para amarnos. Dios dijo al hombre Ama a la mujer, pero no le dijo a la mujer que amara al hombre, sino que se sometiera a el ( someterse en autoridad, no como propiedad) ¿porque? facil, porque ya la mujer tenia dentro de ella ese deseo de amar. Si los hombres pudieran entender esta verdad tan simple nos amaran mas y entonces esa mujer al sentirse amada lo haria feliz a el...

4 comentarios:

Húsar dijo...

si pasas por mi blog, veras las cosas que escribo!


un saludos de un enamorado del genero!

இலை Bohemia இலை dijo...

Dicen que las mujeres somos de venus y los hombres de marte...

:o)

TEA CUP CLUB dijo...

Las mujeres nacimos para ser amadas, respetadas, queridas y sobre todo valoradas.

Un beso corazon, feliz Navidad que Dios te benda y que estas fiestas sean llenas de Paz, Amor y Felicidad

Te dejo mi tacita de te con mucho carino y terroncitos de amistad.

Veronica

Anónimo dijo...

Mucha verdad en tus palabras. Somos un complemnto que uno sin el otro no tendria un buen funcionamiento. Demas esta decir que esa es la razon de las diferencias!!
Al hombre se le delego autoridad pero a la mujer poder de convencer, por eso en el huerto quien fue tentada fue la mujer, pues con su poder convenceria al hombre de cualquier cosa. Te felicito por tus escritos!!!