domingo, 10 de agosto de 2008

Quiero Morir!!!!


Cerrar mis ojos y morir
quedar inmóvil, insensible
será como escribir un poema
con las letras de la nada.


Morir a la hipocresía
morir al desamor
morir al odio
morir al dolor...


Morir a los deseos
que me agitan el corazón
y no pensar en nada
como oruga en su crisálida,
que nada me afecte,
esperar paciente...


Quiero morir instantaneamente,
como semilla en tierra
como oruga en metamorfosís
que muere, para renacer..siendo otra..

Libélula

viernes, 8 de agosto de 2008

Entre lineas...


A viva voz no tengo el valor,
pero un secreto te confieso
leéme entre lineas
y sabrás que tengo.


Entre lineas te diré
los más ocultos secretos
aquellos que nadie sabe
porque nadie a descubierto.

Entre lineas hablaré
hasta que no me quede aliento
y de esta manera sabrás cosas,
que ni yo misma entiendo.


Si me lees entre líneas
sultilmente descubrirás
el maravilloso mundo
que llevo dentro...

Libélula

jueves, 7 de agosto de 2008

Una segunda vez...

Desde que emprendiste vuelo
en mi corazon hay un deseo inmenso
de una segunda vez...


Prometo que estaré en silencio
palabras no saldran de mis labios
solo quiero que nos amemos


No es tan facil olvidar
no es facil dejar de sentir
Crei que era simple dejarte volar
pero hoy me doy cuenta que sin ti
mi corazon esta en dos.


Necesitamos reecontrarnos
rompiendo el miedo, las dudas
y aunque nuestras vidas
estan en direcciones opuestas
conjugemos nuestros caminos
una segunda vez...

Libélula

miércoles, 6 de agosto de 2008

Alas...

ALAS que vuelan de flor en flor
alas que revolotean inquietas
en busca de algo que no encuentra


ALAS moviendose inquieta
probando el nectar en cada parada
saciandose de lo profundo
dejando huellas casi invisibles
que al final parecen eternas.


ALAS de colores que enamoran
que revuelcan el alma
y a la vez dan calma.

ALAS... alas de mariposa
que aparentan debilidad
porque su fortaleza es secreta...

Libelula

lunes, 4 de agosto de 2008

Para sentirte...


Para sentirte solo tengo
que cerrar los e imaginar...

Imaginar que estas a mi lado
imaginar que te tengo cerca
tan cerca, que puedo sentir tu respiración.

No temo confesarte
que solo con cerrar mis ojos
corres a mi lado...sin tu saberlo.


Voy cerrar los ojos...te espero...

Libelula



domingo, 3 de agosto de 2008

Bajo la lluvia...


Las gotas de lluvia caen sobre mi cara
recordando que cada dia trae algo nuevo
hoy lluvia ...mañana sol.

Gotas caen sobre mi cara
lavando mis lágrimas...
renovando mi alma
refrescando mi ser.

Es como si la tierra árida
recibiera un refrigerio
como si la semilla dormida
germinará pronto.

Hoy bajo esta lluvia,
dejo que corra el agua
para que limpie los pensamientos negativos
para que refresque mi alma
y cuando salga el sol...naceré de nuevo...

Libélula

viernes, 1 de agosto de 2008

Y me callo...



En mi boca hay un río de Palabras
Palabras que quieren salir
pero me mantengo en silencio.



Cuantas conversaciones
con los fantasmas de la noche
sin nadie saberlo...



Confesiones que hacer...
pero aprieto mis labios fuertemente
como aprisionando cada ni una de ellas.




Gritos en mis adentros
gritos en silencio
palabras sin sonido que
se van quedando dentro.



Custodia de palabras prisioneras
que desean salir, pero mantengo prisioneras,
para que nadie sepa
lo que habla el pensamiento.


Quise decir algo que cambiara todo
mi entorno...pero me acobardo
cierro mis labios y me callo...



Libélula