
Cerrar mis ojos y morir
quedar inmóvil, insensible
será como escribir un poema
con las letras de la nada.
Morir a la hipocresía
morir al desamor
morir al odio
morir al dolor...
Morir a los deseos
que me agitan el corazón
y no pensar en nada
como oruga en su crisálida,
que nada me afecte,
esperar paciente...
Quiero morir instantaneamente,
como semilla en tierra
como oruga en metamorfosís
que muere, para renacer..siendo otra..
Libélula





