jueves, 26 de febrero de 2009

Deseos...


Cada noche del mes de septiembre
deseo verte llegar
con los brazos abiertos.


Y verte allí
esperando impaciente,
la reacción más sublime
del amor y el deseo.


Y que abras tus brazos
liberando así el amor
que lleva tanto tiempo preso.





Y hablar de lo nuestro
en tiempo presente
sin conjugar los verbos
en tiempo pasado.


Continuar lo que dejamos
como ave que regresa al nido
como ola que regresa a su playa


Y volver a vivir...
volver a sentir
volver amar


Libélula

viernes, 20 de febrero de 2009

Y vuelo...



Cuando el sol se levanta
y el viento sopla sobre mi cara
salto del nido y vuelo...


Vuelo...
al son que me canta el viento

sin importar la lluvia,
sin importar el tiempo



Y vuelo...
por lugares encantados

que solo viven en mis adentros.


Lugares inexplorados...salvajes...secretos

y vuelo con una sonrisa en mis labios

como niña con juguete nuevo.


Y vuelo lejos del mundo
al lugar donde los sueños
se hacen realidad en un pestañar

y lo complicado se hace sencillo.


Y vuelo...
hasta que llego
al punto más alto
donde todo se hace pequeño
y la vida empieza.


Libélula

domingo, 15 de febrero de 2009

EsPeRaMe...


Cuando se oculte el sol
y mis ojos se apaguen
saldré a buscarte
en compañía de Morfeo.


Esperame amado,
no desesperes que llegó
quiero que nos encontremos
en el lugar secreto.


Ese lugar maravilloso
donde el amor se une con el deseo
donde no hay días, ni horas
porque lo que se vive es eterno.


Esperame amado mio
que si llego primero
te prometo que te espero
para amarte sin reservas
sin fin y sin tiempo.


Cantaré sonetos a tu oido
como sirena al viento,
llenaré tus labios de risa
y tu cuerpo de besos.


No desesperes amado
esta noche nos vemos
en mis sueños...


Libélula

domingo, 8 de febrero de 2009

¿Porque?


En estos dias de invierno
cuando el frio se cuela entre los huesos
es cuando me pregunto...


¿porque me da tanta rabia que estes lejos?

¿porque te ves tan feliz...y yo aqui sufriendo?

¿porque fingimos lo que estas sintiendo?

¿porque es mejor callar que gritarlo a los cuatro vientos?

¿porque la noche me trae tu recuerdo?

¿porque quiero odiarte y...no puedo?

¿porque te quiero cerca...sabiendo que es mejor tenerte lejos?

¿porque no puedo pasar un día, sin que me llegues al pensamiento?

¿porque estoy atada a este sentimiento?

Alguien que me diga porque... que ya estoy que muero por dentro...

Libelula



lunes, 2 de febrero de 2009

Paradojas...


Mirar al rico en su riqueza, pobre..



Buscar respuestas y encontrar preguntas




Comprobar que el silencio es el grito más fuerte




Ver con el corazón, lo que a los ojos le es invisible.




Sufrir de carencia, en la abundancia.




Ver la grandeza de las cosas pequeñas.




Dar para recibir




Perder lo que nunca has tenido




Buscar lo que no has perdido



Vivir odiando, queriendo amar



Llorar de alegría




Paradojas...paradojas... ¿Quien no las ha vivido?


Libélula


viernes, 30 de enero de 2009

Dejarse llevar...


Hoy es uno de esos días
que me quiero dejar llevar
soltar amarras y volar...


Olvidarme de todo
borra lo pasado
dejarme llevar...


Cerrar los ojos
y solo escuchar
el silbido del viento

dejar que el agua
toque tus dedos

y ser como una
veleta al viento.



Dejarse llevar
como hoja en el rio
como pluma al viento
como barca en alta mar
sin pensar en el destino
solo dejarse llevar.


Levantar velas...
Dejarse llevar
sin porque y sin donde
sin quien y sin cuando
solo dejarse llevar


Quiero dejarme llevar
por primera vez en mi vida
solo dejarme llevar...


Libélula

jueves, 29 de enero de 2009

Conversión...


Te has convertido...
...en el aire que respiro
...en el verso de mi poema
...en la sombra que me persigue
...en la pena que me aqueja
...en la mancha que no sale
...en el canto de sirena
...en la sangre de mis venas
...en el aliento de vida
...en la tinta de mi pluma
...en el tatuaje de mi pierna
... en mi sueño más anhelado
...en mi mayor tesoro.
...en luz en las tinieblas
...te has convertido en todo...

Libélula