viernes, 18 de septiembre de 2009

Sueños...


Ya que no te tengo
solo una cosa te pido
dejame soñar
soñar que estoy contigo

Soñar que te tengo
soñar que eres mio
dejame soñar
solo te pido

Soñar que no me olvidas
soñar que solo yo existo
soñar que soy tuya
sin que nadie lo impida

Dejame soñar
es todo lo que pido
soñar que no hay fronteras
que sientes lo mismo

Soñar que me amas
soñar que te beso
soñar que nos fundimos
en un solo cuerpo.

Libelula



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es tiempo...


Es tiempo de soltar amarras
y dejar que el viento te lleve
dejarse ir...


Es tiempo de quitar
todo lo que te entristece
y pintarte la cara de alegría
vivir...

Es tiempo de encontrar

un nuevo camino
una nueva dirección
soñar...


Es tiempo de levantar
lo que estaba caído
rescatar lo perdido
volar...

Es tiempo de revivir

lo que estaba muerto
volver a sentir
amar...


Es tiempo de cambiar
los sentimientos encontrados
caminar sin temores
ser libre...


Es tiempo, es hoy
es ahora...


Libélula

martes, 8 de septiembre de 2009

Dias de otoño...


Esos dias de otoño
donde todo esta en silencio
puedo escuchar tu voz
en cada hoja que cae.


Esos dias de otoño
donde la brisa fresca
me recuerda ese invierno
que se acerca...


Esos dias de otoño
me recuerdan una y otra vez
que eres la brisa fresca
la expectativa del verano
y el deseo de la primavera.


Esos dias de otoño
donde ya no hay retoños
y todo se prepara a morir
es cuando recuerdo
que te tengo a ti...


Libélula

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula

domingo, 30 de agosto de 2009

Irremediablemente...Te extraño


Cuando llega la noche
y escucho el sonido
de la obscuridad
te extraño....

Extraño tu voz en la noche
tu forma de amar
tus caricias y tu despertar.

Irremediablemente te Extraño
como el día extraña el sol
en un día de lluvia...

Te extraño
el cuarto día de cada mes
y te imagino a mi lado
amandome locamente

Te extraño
en el silencio y en el bullicio
sola o acompañada.

Te extraño
tu recuerdo vive
aferrandose a mi
sin dejarme respirar

Te extraño
y me doy cuenta
que tendré que vivir
extrañandote a cada minuto

Te extraño
y se me acelera el corazón
con tan solo pensarte
y enloquezco...

Te extraño
me doy por vencida
irremediablemete...te extraño

Libélula

jueves, 27 de agosto de 2009

Por si algun dia olvido...


Por si algún día olvido
llevo tatuado en mi piel

cada caricia que me diste
al amanecer...


Por si algún día olvido
llevo el sabor indeleble
de cada beso que me diste...


Por si algún día olvido

llevo tu nombre
marcado
debajo de mi piel...


Por si algún día olvido

tengo el cuerpo impregnado
con el olor de tu cuerpo...


Por si algún olvido

llevo tu corazón colgado
muy cerquita al mio...


Por si algún día olvido
llevo una maleta
con todas tus palabras...



Por si algún día olvido
llevo en un jarro de cristal
las mariposas que me hacías sentir...


Si algún día te olvido
solo tengo que abrir el frasco
y las mariposas me hacen recordar....


Libélula

sábado, 22 de agosto de 2009

Una pagina mas


Un día como hoy
mis alas se secaron
y comenze a volar
por el mundo de las letras


Un día como hoy
me levante y escribí
una pagina más
con tu nombre
escrito entre lineas



Paginas escritas
con la tinta de mi alma
letras de amor
letras de gracia
letras...que me llenan.


Hoy escribo en la arena
palabras que nunca leerás
sentimientos que brotan
en cada anochecer
y mueren al amanecer.



Escribo día y noche
tratando de aplacar
este sentimiento obsesivo
que me arrastra y condena.


Y escribo una pagina más
con tu nombre escrito
entre lineas...



Libelula