miércoles, 16 de julio de 2008

Habladurias...


Para que hablar del pasado...si podemos vivir el presente.

Para que hablar de dolor...si podemos sanar heridas

Para que hablar de final...si podemos comenzar de nuevo

Para que hablar de condiciones...si podemos vivir libremente

Para que hablar de barreras...si solo existen las que contruimos.

Para que hablar de pobreza... si la pobreza es el principio de la riqueza.

Para que hablar de fracaso...si es el exito a la inversa.

Para que hablar de cobardes...si la valentia es lo que cuenta.

Para que hablar de dinero...si ya esta hecho...solo hay que buscarlo.

Para que hablar de amor... si los sentimientos son verbos, no sustantivos.


No hablemos tanto y actuemos más...Libélula


martes, 15 de julio de 2008

En busca de un heroe



Busco un heroe que rescate
de estas redes de amor
despues de tantos intentos
no he podido liberarme.


¿Sera que no quiero?
O es que necesito el valor para hacerlo...
Necesito un heroe que me arrebate
sin preguntar el sabor de tus besos,
que quite de mi cuerpo las marcas de tus dedos
y arranque de mi mente todo recuerdo.



Que me lleve volando a un lugar secreto
donde me muestre el camino
a la libertad de este encierro.


Necesito un heroe que saque
de este tornado de sentimientos
pero que luego no me retenga... me deje libre
para volar lejos...

Libélula

domingo, 13 de julio de 2008

Reencuentro...


El día de nuestro reencuentro
lo recuerdo como hoy.
algo que parecía casual

en algo más se fue convirtiendo.

No podía creer lo que me estaba pasando
mis manos temblaban, mi corazón se agitado
fue así como quede enterada
que entre nosotros quedaban,
palabras sin decir, experiencias sin vivir
momentos para revivir...


Yo que pensé que el tiempo se llevaba todo

¡que equivocada estaba!
este reencuentro solo me dejó,

las ganas
de besar tus labios, tocar tus manos,
¿y porque no?...amarte de nuevo.

Libélula

jueves, 10 de julio de 2008

En tu ausencia...


Mientras no estabas presente...

Aproveche para tomarme unas vacaciones, romper la dieta, comer chocolates y respirar... Tome un tiempo para estar a solas, hablar con el viento, dejar que la playa mojara mi cuerpo pero... te extrañe...

Mientras no estabas en casa...tome del tiempo que pensé perdido para ser yo...dormí sola... feliz...
Camine descalza por la playa, vi películas de amor que me hicieron llorar hasta deshidratarme. Encendí velas de olor en el cuarto...leí un libro muy hermoso...

Dentro de pocos días regresas y sabes solo pensar que volverás me hace ver que estar sola no es tan malo como pensé...pero sabiendo que ya regresas...

martes, 8 de julio de 2008

Luz

No nos damos cuenta de lo mucho que alumbra una pequeña vela
hasta que nos encontramos en total obscuridad....Libelula


sábado, 5 de julio de 2008

Como barca...


Como barca llevada por la marea,
así me deje llevar, me aferre a estar contigo
y se convirtió en una necesidad.




Hoy la barca se hunde,
el agua llega hasta la mitad
siento que me ahogo
y no puedo respirar...




Lágrimas corren de mis ojos
en medio de la tempestad
me aferro a un triste recuerdo
en esta soledad.




Quisiera nuevamente levar anclas
y salir de este puerto en el mar
pero este amor imposible
no me deja navegar.



Libélula


miércoles, 2 de julio de 2008

Voces en el silencio


Hay voces en el silencio que me hablan...
...unas dicen que te olvide
...otras que es imposible olvidarte
yo .... en una encrucijada...¿a cual de ellas escucho?
Voces en el silencio que claman
tratando de confundirme
como el canto de una sirena encantada.
Me cubro los oidos y sigo...
levanto mi cabeza y no escucho,
porque no quiero caer en la red
nuevamente enamorada.
Libélula