jueves, 28 de mayo de 2009

Suplica


Ven y borra
como lluvia torrencial
cada huella que esta
marcada en mi piel.


Ven, atrevete y borra
cada beso en mi boca
arranca con tus besos
el sabor agridulce
que sus besos dejo.


Ven, acercate y borra
cada latido de este corazon
que con tan solo escuchar su nombre
va como caballo a galope
y no deja de latir.


Ven y llena este vacio
en este pecho huerfano
que desde que se fue 
nadie ha podido llenar.


Ven por favor
atrevete y borra
que esta corbadia
me tiene paralizada
y me esta matando por dentro...


Libélula

sábado, 16 de mayo de 2009

Duele...


Duele saber
que no me amaste
como yo te ame

Duele saber
que puedes ser feliz
sin estar a mi lado.


Duele el saber
que no te entregaste
como lo hice yo.


Duele verte con otra
y saber que eres feliz
sin mi...


Duele fingir que no te amo
cuando me muero por dentro
cada vez que te veo.


Duele enfrentar la realidad
que jamás serás a ser mio
porque eres de otra.


Duele...como duele
y por más que trato 
siempre me duele...

Libélula

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablar de ti...


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?...

Que eres como el viento...libre
y por más que trato atraparte
te me escapas de la manos.

Que eres como el fuego...quemas
y por más que trato de acercarme
me vuelvo cenizas con tan solo tocarte.


Que eres como el mar... indomable
y por más que trato de dominarte
te me revelas y te vas.

Que eres como alcohol...volátil
hoy estas y mañana ¿quien sabe?


Que eres como tornado...impetuoso
que por más que trato aguantarme
me arrastras a donde estas.

Que eres como serpiente...sigiloso
y por más que trato de no escucharte
como Eva me convences y ....


Que eres como gardenia...oloroso
que por más que trato de escaparme
tu aroma de atrapa, me seduce
me enloquece y me llena.


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?

diria... 
ven atrapame,tocame,
seduceme, dominame,
enloqueceme y hazme tuya
una vez más


Libélula


 




domingo, 3 de mayo de 2009

Piensa en mi...


Cuando estes triste
y pienses que no tienes consuelo
Piensa en mi...


Cuando sientas que no puedes
y el mundo cae sobre ti
Piensa en mi...


Cuando nubes negras
lleguen a tu vida
Piensa en mi...

Cuando te haga falta
una amiga
Piensa en mi...

Cuando estes atribulado
y despaldas al cielo
Piensas en mi...

Cuando piensas que nadie
te quiere...
Piensa en mi...


Cuando tu corazon este herido
y necesites una palabra
en el silencio
piensa en mi...

Cuando sientas que tus sueños
se convierten en pesadilla
Piensa en mi...

Cuando estes perdido
Y no encuentres un mapa
Piensa en mi...


Que yo estare contigo
hasta el final...
estaré lista para curarte 
enjugar tus lágrimas
Y mostrarte el camino


Solo un favor te pido
Piensa en mi...


Libélula

jueves, 23 de abril de 2009

Me estas enamorando...



Me estas enamorando,
en tí vivo pensando
y los días se hacen largos
si no estas a mi lado.


Me estas enamorando
de tí vivo soñando
 esperando el día
que podamos encontrarnos.


Me estas enamorando
de tal manera
que no pienso en otra cosa.

Me estas enamorando
con tu voz y tu ternura
con tu dulce boca que siempre
me dice la verdad.


Me estas enamorando
con ese perfume
que emana tu cuerpo
y me enloquece.


Me estas enamorando
y yo...
solo quiero ser...Tuya

Libélula

sábado, 18 de abril de 2009

Temo...


Temo...
que tus labios rocen los mios
porque puedo embriagarme
sin remedio.


Temo...
que susurres a mi oido
porque puedo creer
todo lo que me digas
aunque no tenga nada de cierto.


Temo...
que tus manos rocen las mias
porque puedo temblar
y de esa manera delatar
mis sentimientos.


Temo tantas cosas
que si llegas a rozar mi cuerpo
no respondo...


Libélula

martes, 14 de abril de 2009


Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.

Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.

Tratando de resucitar
lo que esta muerto.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...


Pero no estas...

Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.

El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.

Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.

Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...

Pero no estas...

Libélula