domingo, 30 de noviembre de 2008

De...presión


El pecho se aprieta
las lágrimas corren
como ríos sin cause


El silencio enloquece
la respiración se acorta
y por más que tratas
no logras respirar


La garganta se anuda
y se aprieta cada vez más
como si no quisiera
que las palabras salgan


El sol no calienta
el agua no moja
y el calendario se detiene
las horas no pasan.


Solo habla el silencio...
solo hablan las lagrímas
y quisieras gritar...y enmudeces
y quisieras correr y te imovilizas
y quisieras morir...pero sigues viviendo


Libélula

jueves, 27 de noviembre de 2008

Al son de la danza...de los siete velos


Danzando va...la danza de los siete velos moviendo su cuerpo al son de la música. Su bronceado y oloroso cuerpo destila un aroma a especias.

Mientras mueve su cuerpo va dejando caer cada velo azul... que esta a sus pies para que devolver la calma
amarillo...que esta en sus brazos para alegrar el corazon
rojo... en su cadera para avivar la pasion
naranja...en su pecho como entregando el corazón
verde...en su sexo como símbolo de placer y procreación
indigo...en su boca para que fluya la comunicación y por ultimo... el que no se entrega a cualquiera este es el que el amado debe remover con cuidado porque una vez se quita...no se puede volver colocar

El séptimo velo...lila...en la cabeza
entregando los sentimientos y el corazon

lunes, 24 de noviembre de 2008

Curiosidad...


Esta curiosidad me esta matando
porque quisiera saber...

...que sientes cuando te beso
...si me piensas como yo te pienso
...si me extrañas a cada momento
...si soy la protagonista de tus sueños
...si me llamas en el silencio
...al oler mi perfume se te eriza el cuerpo
...si estoy grabada en tu piel con tinta indeleble
...si soy parte de tu cuento
...si el amor le gana al deseo
...si he dejado huellas eternas

Esta curiosidad solo se satisface
si aunque sea por un segundo
me dejas meterme muy adentro
para encontrar las respuestas
a esta incertidumbre que llevo dentro...

Libélula

jueves, 20 de noviembre de 2008

El peor castigo


Dime tu cual es el peor castigo...

...tenerte lejos o perderte de cerca

...morir en tus brazos o vivir sin ellos

... olvidarte o recortarte

...el sonido del silencio o el de las palabras

...fingir amar o fingir odiar

... saber la verdad o vivir en la mentira

...la abundancia o la escasez

...la sequía o la inundación

¿cual es el peor castigo? Dime tú

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ser Otra...


Una vez quise ser otra...
y al pasar el tiempo me dí cuenta
que cuando quiero ser otra...termino siendo yo misma

Me rindo...seré yo misma
hasta la eternidad...

Libélula

viernes, 14 de noviembre de 2008

IL DIVO por ti sere - Final Fantasy 8

Aqui estaré...


Tal vez no me veas
pero viviré en tí

como agua que refresca
la sed en tu desierto.




Cuando se derramen las perlas
allí estaré para recoger cada una de ellas
y guardarlas en mi corazón.




Si tropiezas,ahí estaré
dándote la mano
y si sientes que caes,

allí estaré para levantarte


Cuando necesites palabras,

tengo en abundancia para tí
y si necesitas silencio

estaré a tu lado con los labios cerrados

y el corazon abierto.



Cuando pienses que estas perdido
estoy lista para encontrarte
aunque no me veas

seré como el viento
que solo se siente...


Libélula