domingo, 3 de mayo de 2009

Piensa en mi...


Cuando estes triste
y pienses que no tienes consuelo
Piensa en mi...


Cuando sientas que no puedes
y el mundo cae sobre ti
Piensa en mi...


Cuando nubes negras
lleguen a tu vida
Piensa en mi...

Cuando te haga falta
una amiga
Piensa en mi...

Cuando estes atribulado
y despaldas al cielo
Piensas en mi...

Cuando piensas que nadie
te quiere...
Piensa en mi...


Cuando tu corazon este herido
y necesites una palabra
en el silencio
piensa en mi...

Cuando sientas que tus sueños
se convierten en pesadilla
Piensa en mi...

Cuando estes perdido
Y no encuentres un mapa
Piensa en mi...


Que yo estare contigo
hasta el final...
estaré lista para curarte 
enjugar tus lágrimas
Y mostrarte el camino


Solo un favor te pido
Piensa en mi...


Libélula

jueves, 23 de abril de 2009

Me estas enamorando...



Me estas enamorando,
en tí vivo pensando
y los días se hacen largos
si no estas a mi lado.


Me estas enamorando
de tí vivo soñando
 esperando el día
que podamos encontrarnos.


Me estas enamorando
de tal manera
que no pienso en otra cosa.

Me estas enamorando
con tu voz y tu ternura
con tu dulce boca que siempre
me dice la verdad.


Me estas enamorando
con ese perfume
que emana tu cuerpo
y me enloquece.


Me estas enamorando
y yo...
solo quiero ser...Tuya

Libélula

sábado, 18 de abril de 2009

Temo...


Temo...
que tus labios rocen los mios
porque puedo embriagarme
sin remedio.


Temo...
que susurres a mi oido
porque puedo creer
todo lo que me digas
aunque no tenga nada de cierto.


Temo...
que tus manos rocen las mias
porque puedo temblar
y de esa manera delatar
mis sentimientos.


Temo tantas cosas
que si llegas a rozar mi cuerpo
no respondo...


Libélula

martes, 14 de abril de 2009


Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.

Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.

Tratando de resucitar
lo que esta muerto.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...


Pero no estas...

Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.

El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.

Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.

Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...

Pero no estas...

Libélula





sábado, 11 de abril de 2009

Inyectame tu amor...

Estoy deshidratada,
pierdo las fuerzas
y el alma se me seca.


Ven amado mio
inyectame tu amor
como un suero salutifero
que reviva cada parte de mi cuerpo.


Que penetre por mis venas
y recorra mi cuerpo
reviviendo cada parte
que se encontraba muriendo.


Inyectame tu amor
como antidoto
a este veneno
que me mata poco a poco
detruyendome por dentro.


Ven amado mio
inyectame tu amor
que ya estoy adicta
a la sensación que siento
cada vez que tu sábia
penetra por mis venas...


Libélula





jueves, 2 de abril de 2009

Tus palabras...


Cuando salen de tus labios
las palabras precisas
haces renacer la musa
que muchas veces esta moribunda.


Volviendo a vivir
volviendo a sentir
tratando de descubrir
el misterio que encierran
tus palabras.


Y me dejo llevar
por el tono de tu voz
como pluma al viento
sin rumbo y sin límite.


Y son tus palabras
las que caen en mi
como lluvia otoñal
que refresca.



Tus palabras...
códigos secretos
que quiero descifrar
para poder descubrir
lo que llevas dentro de ti.


Libélula

miércoles, 25 de marzo de 2009

Se me antoja...


Se me antoja mirarte
con los ojos cerrados
para que no te des cuenta
que te estoy mirando.




Se me antoja tu boca

saborear de esa miel

que destilan tus labios
cada vez que te beso.





Se me antoja el perfume
que tiene tu cuello
y que queda impregando
activando el deseo.




Se me antoja oír la música
que compone tu corazon

cada vez que te hablo
aunque sea de lejos.




Se me antoja tu vida

cada vez que te sueño

y no quiero dejarte

ni un minuto a silencio.




Entre tantos deseos
que tengo de ti amado mio

solo queda preguntarte
¿quieres venir a cumplirme el deseo?


Libélula