martes, 20 de octubre de 2009


Cuando sedienta estoy
llegas a mí como agua
que refresca y vivifica.

En el hastío y el cansancio
con solo mirar tus ojos
se renuevan mis fuerzas
y puedo seguir.

Eres esa fuerza interna
que me ayuda a seguir
esa palabra suave
que calma la tempestad

Si no estas... no soy
es que eres esa brisa fresca
que acaricia... que calma.

Esa corriente que me lleva
me arrastra, me impulsa
a caminar sin mirar atrás.


Ven tómame de la mano
y volemos...

Libélula

jueves, 8 de octubre de 2009

El Sendero de tu cuerpo


Voy a recorrer
los senderos de tu cuerpo
dejando huellas imborrables
en cada rincón de tu cuerpo.


Descubrir esos caminos

que nadie a recorrido
dejándome guiar por la pasión.



Y perderme en tus besos

emigrando al mundo del deseo
estableciéndome allí por la eternidad.


Viajar por los senderos
que me llevan al cielo de tu boca
y anidarme en tus brazos
vibrado de amor y deseo


Recorrer este camino peligroso
que me lleva al delirio
provocando en mi el deliquio


Déjame recorrerte sin reservas
quiero perderme en tus senderos
y no regresar jamás.


Libélula

jueves, 1 de octubre de 2009

Sigo aquí...


Y sigo aquí...
buscando tu rostro
tratando de verte
en la obscuridad,

Y sigo aquí...
sintiendo tus besos
en cada caricia
que me da el viento

Y sigo aquí...
esperando callada
a ver si tu voz
interrumpe mi silencio.

Y sigo aquí...
con el corazón abierto
que no se cansa de esperar
tu regreso.

Y sigo aquí...
amándote ausente
aunque dentro de mí
estés tan presente.

Y sigo aquí...
llorando mi desatino
de seguir amándote
aunque sé que no es mi destino.

Libélula





viernes, 18 de septiembre de 2009

Sueños...


Ya que no te tengo
solo una cosa te pido
dejame soñar
soñar que estoy contigo

Soñar que te tengo
soñar que eres mio
dejame soñar
solo te pido

Soñar que no me olvidas
soñar que solo yo existo
soñar que soy tuya
sin que nadie lo impida

Dejame soñar
es todo lo que pido
soñar que no hay fronteras
que sientes lo mismo

Soñar que me amas
soñar que te beso
soñar que nos fundimos
en un solo cuerpo.

Libelula



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es tiempo...


Es tiempo de soltar amarras
y dejar que el viento te lleve
dejarse ir...


Es tiempo de quitar
todo lo que te entristece
y pintarte la cara de alegría
vivir...

Es tiempo de encontrar

un nuevo camino
una nueva dirección
soñar...


Es tiempo de levantar
lo que estaba caído
rescatar lo perdido
volar...

Es tiempo de revivir

lo que estaba muerto
volver a sentir
amar...


Es tiempo de cambiar
los sentimientos encontrados
caminar sin temores
ser libre...


Es tiempo, es hoy
es ahora...


Libélula

martes, 8 de septiembre de 2009

Dias de otoño...


Esos dias de otoño
donde todo esta en silencio
puedo escuchar tu voz
en cada hoja que cae.


Esos dias de otoño
donde la brisa fresca
me recuerda ese invierno
que se acerca...


Esos dias de otoño
me recuerdan una y otra vez
que eres la brisa fresca
la expectativa del verano
y el deseo de la primavera.


Esos dias de otoño
donde ya no hay retoños
y todo se prepara a morir
es cuando recuerdo
que te tengo a ti...


Libélula

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula