sábado, 30 de agosto de 2008

No me arrepiento...


Confieso...
...
que nunca te ame realmente.
...que mentí cada minuto de mi vida.
...que el llanto fue una mentira.
... que me alegré de tu despedida.
...que fingí placer... cada noche.
...lo mejor de todo...no me arrepiento.

y ahora me rio, me rio y me rio...

sin ti...mi mundo sigue igual.


Libèlula

viernes, 29 de agosto de 2008

Si supieras...


Si supieras que sueño
con tu cuerpo desnudo
y el aire se llena de deseo.


Si supieras que te he contado
mis más intimos secretos
esos que nadie sabe
y tu sin ni siquiera saberlo.


Si pudiera decirte
que me muero de celos
porque no te tengo.



Si supieras que soy yo
la que se cuela en tus sueños
para llenarlos de color
y de buenos deseos.


Si pudiera decirte
que aunque no te tengo
sigues siendo mio...en los sueños


Libélula

miércoles, 27 de agosto de 2008

Sin musa...


Hoy estoy sin musa
no se si amo
no se si quiero
no se voy
no se si vengo...


La musa me abandona
desde hace unos dias
no se si es cansancio
no se si es hastio
no se si es el tiempo
que me hace un vacio...


Ven musa no me dejes
sin tí no puedo pensar
pierdo el sentido
estoy en fragilidad

Musa Ven...no me dejes
¿que me queda? Esperar...
Tal llegue esta tarde
para llenar la inspiración
que me hace escribir poemas
y tantas cartas de amor...

Libélula

viernes, 22 de agosto de 2008

Aferrada a lo imposible...


Gracias a Isis la cual publico una hermosa melodía en su blog donde habla de aferrarse a lo imposible me hizo escribir este poema...

Así...aferrada a lo imposible
sabiendo que nunca lo tendré,
imposible que me fortalece y debilita
alegra y entristece
enciende y apaga
sube y baja.


Aferrada a un imposible
soñando que algún día...será posible
respirando el aire de la imposibilidad
buscando la salida de este laberinto.


Así vivo...aferrada a lo que sé claramente
que solo será mio...en los sueños...

Libélula

jueves, 21 de agosto de 2008



Si supieras que me nacen alas...

Cuando te pienso


cuando te deseo


cuando busco...un poquito de tu amor

Libélula


martes, 19 de agosto de 2008

Utopia...

Voy en busca de ese lugar ideal
donde los sueños se hacen realidad
y no existen lagrimas de tristeza,ni de
felicidad.



Voy en busca de ese estado
donde se vuela en libertad
y las alas se abren al compas del mar.



Voy en busca de ese sentimiento
que me haga suspirar profundo
llenando mi dias de felicidad total.



Lugar donde no existen malos, ni buenos
y todo esta hecho para vivir el momento
sin consecuencias, ni remordimientos.


Utopia... ideal...inalcanzable...¿será real?

domingo, 17 de agosto de 2008

Si alguna vez...


Amor...si alguna vez nos encontramos
no hagas que no me conoces,
no tengas miedo de hablarme.



Amor... si alguna vez nos encontrarmos
robame un beso, sin decir una palabras
invitame...hazme el amor.



Amor...será un encuentro casual
sin compromisos, sin nada que reclamar
solo quiero que si nos encontramos
vivamos en una sola noche
todo lo que hemos dejado de vivir
en todo este tiempo.



Amor...despues de este encuentro
haremos que no nos conocemos,
solo me llevaré...el olor de tu piel.

Libélula